|
Trabajar en una oficina no es una tarea simple. A los infinitos inconvenientes propios de la convivencia deben sumarse otros problemas como la tension creciente creada por los innumerables roces del trabajo compartido.
Porque lo que en otro contexto resultaria casi gracioso, por ejemplo, un lapiz no devuelto, una computadora mal encendida, en el contexto del trabajo puede ser la gota que rebalso el vaso, el principio de una pelea entre compañeros que puede tener resultados inesperados porque esta clase de peleas, una vez iniciada, resulta muy dificil de terminar.
Los jefes saben que esto sucede, y lo saben porque, mas alla de los acomodos politicos, muchos de ellos comenzaron su carrera como empleados y han debido soportar duramente esas convivencias donde nacen conflictos que tardan años en apagarse si alguna vez lo hacen, perjudicando el normal funcionamiento de la oficina.
Por ello, para hacer disminuir las peleas entre sus empleados, las grandes compañias han implementado una revolucionaria politica nueva en compañia de las agencias de turismo.
Esta politica es conocida como viajes de empresas y consiste en que los jefes y sus empleados tomen unas largas vacaciones juntos, pagadas, por supuesto, por la compañia, para que, lejos de las presiones cotidianas los problemas puedan resolverse de forma pacifica.
Es logico que, luego de la implementacion de esta politica, los problemas hayan disminuido en un sesenta por ciento y sean decenas de miles los empleados que han logrado, despues de años de conflicto intermitente con su jefe, llegar a la paz con él, algo que antes parecia directamente imposible.
Para saber más sobre estos viajes solo visite la web page de Ilusiones Travel: http://viajes-achina.es/

|